CURSOS DE REIKI USUI
CURSOS DE REIKI USUI
web
 
AHIMSA - TERAPIAS HOLISTICAS
MASAJE EXPRESS / QUICK MASSAGE
REFLEXOLOGÍA
AURICULOTERAPIA
REIKI
TERAPIA CON IMANES
FLORES DE BACH
AROMATERAPIA
CURSOS DE REIKI USUI
RADIESTESIA
MASAJES METAMORFICOS

Foto

REIKI USUI - TODOS LOS NIVELES
NIVEL I
El primer nivel capacita al practicante para dar reiki a otras personas, esta técnica es diferente a otras donde tambien se trabaja con energía y es que tambien se aprende a hacerlo sobre uno mismo, o sea el primer nivel consta de un aprendizaje de autotratamiento y del tratamiento a terceros, la explicación del origen de esta técnica milenaria, las posiciones de las manos para tratar a personas, tambien a nuestras mascotas,como energizar agua, medicamentos ,nuestra comida, como tratar plantas con esta técnica, etc. Se recibe la sintonización que debe hacer el maestro para que el nuevo reikista pueda convertirse en confiable canal de energía.
NIVEL II
En el segundo nivel se enseña a utilizar los símbolos de reiki, potenciación, mental-emocional y de distancia. Esto es un símbolo para potenciar la energía que teníamos adquirida en primer nivel, otro que nos permite tratar miedos, fobias, adicciones, etc., un tercero para hacer tratamientos a distancia, además como potenciar nuestras metas, y un cuarto símbolo que tiene que ver con la armonización de ambientes, para que no solo el reikista se encuentre armonizado, sino también su lugar de trabajo o su vivienda. Se recibe la sintonización correspondiente al nivel.
NIVEL III
El Nivel III es la Maestría Personal. Con este nivel se completa el Sistema Usui de Armonización y Sanación Natural, tiene un sentido superior en nuestras vidas ya que nos marca un rumbo netamente definido con respecto a la manera de vivenciar reiki. Durante el seminario se sintonizan dos símbolos ,un símbolo Master Tibetano y otro de alineación de chakras.
En este nivel se aprende a utilizar todos los símbolos de Reiki en meditación, y las técnicas de cirugía o sanación etérica y sintonización de sanación.
Con esta sintonización no se inicia a los demás en reiki, pero si se logra una apertura y armonización mas profunda, de manera similar a como la realizan los Maestros de Reiki. Se aprende también a trabajar con cristales de cuarzo, su limpieza y carga, para poder así conformar una red de Reiki para enviar reiki a distancia a distintas personas, metas, situaciones, etc. en forma simultánea y permanente.
Se recibe la sintonización correspondiente al nivel.
MAESTRIA DOCENTE
Cuando se toma la decisión de aprender la Maestría seguramente es porque nos sentimos guiados para compartir los conocimientos y establecer una mayor conexión con la gente. Nos permite enseñar todos los niveles del Sistema Usui. Se aprende el modo de sintonizar a los alumnos, formas de las clases, historia, como dar los cursos, los valores, premisas y orientación de un autentico Reiki Master. Se recibe la sintonizacion correspondiente al nivel. Nos convertimos en "transmisores vivientes" de esta majestuosa Energía Universal, donde el compromiso personal a los principios que nos guían son mayores.

En cada curso se entrega Manual y Diploma.
Consultas: Click aquí
Paula Fantini
Reiki Master